Visitas

viernes, 22 de octubre de 2010

Western Spaghetti




    Me encontré este vídeo por accidente el otro día y me pareció divertido, así que se lo enseñé a una amiga. Ella me explicó que está hecho a base de muchas fotografías que el autor habrá retocado y unido posteriormente para crear el vídeo. Entonces me di cuenta de la enorme cantidad de trabajo que eso supone y todavía me impresionó más. 
    He visto otros vídeos como este en youtube y algunos son muy originales,la verdad. A ver qué os parece a vosotros.

Hazel*

4 comentarios:

  1. Es increíble el trabajo que tiene que haber detrás.. Y cuántos detalles y colorido!! Me ha dado hasta hambre. Qué bonito! Voy a ver más!!

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo dejar de ver! Es un caleidoscopio que echa purpurina!! QUÉ GENIAL!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Sabía que te iba a gustar!
    Cuando lo encontré yo también lo vi tres o cuatro veces seguidas! Es hipnótico. Y también me llamó la atención la cantidad de colores que hay.
    La parte que más me gusta es cuando corta el cubo de rubik!

    Hazel*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar