Visitas

domingo, 31 de octubre de 2010



Cuando no puedo mirar tu cara        
miro tus pies. 
Tus pies de hueso arqueado, 
tus pequeños pies duros.        
Yo se que te sostienen, 
y que tu dulce peso 
sobre ellos se levanta.        
...

       Pero no amo tus pies 
sino porque anduvieron        
sobre la tierra y sobre 
el viento y sobre el agua, 
hasta que me encontraron.  
Pablo Neruda


     Siempre que voy a algún sitio con la cámara de fotos acabo fotografiando mis pies y los de aquellos que me acompañan. Y la verdad es que no sé muy bien por qué, pero me encanta. 
      Como tengo unas cuantas fotos de pies y zapatos, he decidido hacer una composición de algunas de las que más me gustan.

Hazel*

1 comentario:

  1. Celebro no ser la única que tenga esa afición de fotografiar pies. Y Pablo Neruda, siempre.

    ResponderEliminar