Visitas

domingo, 31 de octubre de 2010

Impresionante


Hace unos días, viendo una de mis series favoritas, apareció esta panorámica de un atardecer en Nueva York. Es una vista sobrecogedora e impresionante de la arquitectura de esta ciudad y de su belleza.
Nueva York es una de las ciudades a las que todos queríamos ir. Pero también es de aquellas en las que sus habitantes no se dan cuenta de la suerte que tienen en poder tener vistas tan espectaculares como estas, y no disfrutan de los pequeños momentos especiales que pueden aparecer con la simple contemplación de un atardecer.
Esta imagen es de las que no deja indiferente a nadie.
                                                                                                         correcaminos

3 comentarios:

  1. Me encantaría ir a NY, y espero hacerlo en un futuro próximo, y contemplar cosas tan asombrosas como este atardecer. :)

    Artemaníaco

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué genial!! Me he ofrecido ya para ir a Londres (he ido en más de una ocasión, pero la adoro) y a Amsterdam en otro blog. Me faltaba Nueva York. También me apunto ;). Tengo muchísimas ganas de ir. Una pregunta, por curiosidad, ¿cuál es esa serie favorita tuya?

    ResponderEliminar
  3. La serie es Como conocí a vuestra madre, es una serie genial. La empecé a ver el año pasado y desde entonces no he podido parar. Es una serie de humor con capítulos cortos que se asemeja a Friends, la recomiendo a todo aquel que todavía no la haya visto.

    correcaminos

    ResponderEliminar