Visitas

sábado, 30 de octubre de 2010

Luz y Sombra




     He decidido poner esta foto que he sacado yo porque me parece muy curiosa. En ella se ve la sombra de una persona y, en el centro, un cuadro de luz. Y no está retocada por ordenador. Simplemente es que había dos focos de luz distintos, uno más elevado que proyectaba la sombra de la persona, y otro lateral que no atravesaba a la persona, pero sí apuntaba en la dirección de su sombra y por eso el cuadrado de luz aparece sobre la primera sombra.
     A mí me sorprendió mucho al principio, por lo menos hasta que me di cuenta a qué se debía.

Hazel*

1 comentario:

  1. Ciertamente, muy curioso. Cuando he visto la imagen (no había leído el texto), he estado un rato pensando qué había pasado en ella. Me alegra mucho haber decidido no condicionar vuestra elección de las fotografías, porque estáis publicando cosas estupendas.

    ResponderEliminar