Visitas

lunes, 11 de octubre de 2010

Historia del arte


   Esta imagen personalmente me encanta. No sólo porque hace gracia mirandola y reconociendo todos los artistas y su forma de pintar/dibujar/ser. Sino que también porque es tan simple y a la vez tan ingenioso. Y tal vez si algún apellido de los nueve artistas me aparece desconocido, da curiosidad de conocerlo para poder disfrutar de la idea general. El humor me hace querer saber más. El humor me hace aprender. Y con el humor de esa imagen tan sencilla se me hace mucho más difícil olvidar lo que recién aprendí.
   Como ya dije antes, me encanta esta imagen. Me encanta esa sencillez, que habla mas allá de lo que vemos.

simasim.

1 comentario:

  1. Tengo una camiseta muy similar, con algún otro artista. Parece mentira que con algo tan sencillo podamos reconocer fácilmente la obra de estos pintores.

    ResponderEliminar