Visitas

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mirada que habla


   Siempre me fascinaba la belleza del ojo. La mirada, la que a veces muestra más de lo que quiere decir. La tristeza o felicidad, alegría o rabia que se refleja en la profundidad de las pupilas. Todo eso tiene algún misterio, algo inexplicable, pero muy interesante.
   Se dice que los ojos son el espejo del alma. Y aunque suena muy de otro mundo, pero si que es verdad. Haciendo ésta foto, he pedido a muchos amigos mios para que me posen que yo pueda tomar una foto de su ojo. Después, mirando todas las fotografías que he hecho, mi amiga y yo estuvimos adivinando que personalidad se refleja en cada ojo... Y la verdad es que si que se notaba la diferencia! A lo mejor en palabras no puedo explicarlo bien, pero cada mirada es diferente y totalmente única...
   Tan pequeños y tan especiales. Me encantan!!

simasim.

2 comentarios:

  1. Pues sí, estoy de acuerdo. Una mirada puede decirnos muchas cosas incluso sin ser nosotros conscientes. Y, ¡ojo! que están las miradas peligrosas...

    Soñaresgratis

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotografía Simasin. Preciosa. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar