Visitas

miércoles, 13 de octubre de 2010

Lo más bello - no tocado

  
  Hay muchas cosas muy bonitas en este mundo, pero nada es más bello que la naturaleza. Ella es la inspiración para muchas obras del arte, muy a menudo la razón para la arquitectura, el lugar mágico para las películas, el tema de la canción o el motivo de la fotografía. La gente sube a las montañas, vuela por encima de las nubes, bucea por debajo del agua; intenta alcanzar los sitios más salvajes de la naturaleza, donde la mano del hombre no ha tocado su belleza. Yo también busco lugares así. Ésta foto la he hecho estando encima del pico del Teide a la primera hora del día, mirando como sale el sol. Y de verdad, es algo impresionante...

simasim.

4 comentarios:

  1. Es preciosa esa foto. Que existan lugares así es una maravilla para la vista y para el alma: te llenan de paz y a la vez te hacen sentir muy pequeño.

    Yo recuerdo una vez hará unos 4 o 5 años subiendo al Revolcadores (el pico más alto de la Región de Murcia), que eran apenas las 8 o las 9 y se veían todas las nubes por debajo de las montañas, debajo de uno... parecía que estabas flotando. A ver si la encuentro un día de éstos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una vista increíble, siempre impresiona estar en un sitio así. El mundo allí arriba debe ser totalmente distinto, mucho más natural, claro. ¡Algún día me gustaría ir!

    Hazel*

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en lo alto del Teide hace un par de años pero no tuve la suerte de disfrutar de una amanecer tan bonito desde allá arriba. ¡Gracias por compartirlo con todos nosotros!

    Artemaníaco.

    ResponderEliminar
  4. Tenéis que buscar cuadros de un paisajista que me gusta muchísimo: Caspar David Friedrich. Era un pintor extraordinario. Creo que pocas veces he visto perspectivas aéreas (tal y como se entienden en pintura) como las suyas. Yo creo que os sorprenderá.

    ResponderEliminar