Visitas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Alguien que te aprecia


El ser humano necesita vivir en compañía, expresar sus sentimientos y aprender de las cosas buenas de quienes nos rodean. Todo esto son ideas que vienen acompañadas del concepto de amistad. Hoy dedicaré mi entrada a ella porque una buena amistad puede ser lo más valioso que uno tenga.

Conocidos, compañeros... hay muchos pero realmente verdaderos amigos ¿cuántos hay? Muy pocos, se pueden contar con los dedos de una mano. Una buena amistad es aquella que te madura como persona, te beneficia interiormente y no te cansa ni te aburre, ni mucho menos te traiciona. Pero una buena amistad no es cosa del azar: se trabaja y supone un dar, un sacrificio pero también estar dispuestos a recibir. Un amigo es aquella persona que con sólo mirarte a la cara sabe qué te ocurre, está contigo en los momentos duros y no tan duros, y no espera nada a cambio.

Tengo la suerte de poder tener amigos que son, para mí, un tesoro y a ellos les agradezco su compañía, su paciencia y su lealtad.

                                                                                                         Soñaresgratis

3 comentarios:

  1. Gracias y a ti, y a todos todos los que estais siempre(o hasta a veces) cerca:] los amigos son lo mejor que podemos poseer. Quienes somos unos sin otros? Quien soy yo sin vosotros?? ah mis queridos! Gracias Soñaresgratis por esa entrada tan bonita!!!!:]

    simasim.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar esta entrada Soñaresgratis! La amistad es algo muy importante, y casi nunca lo valoramos como se merece. Es cierto que los amigos de verdad son muy pocos, y por eso me siento afortunada de contar con algunos. Las buenas amistades suelen surgir cuando menos lo esperas, solo hay que saber reconocerlas.
    Y claro que hay que trabajar esa amistad, pero si es de verdad no supondrá una obligación, saldrá de manera natural, sin que te des cuenta.

    Hazel*

    ResponderEliminar
  3. Los amigos son esas personas que tienes al lado y que te quieren como eres, con quienes no tienes que fingir estás bien, quienes te aguantan un mal día porque ellos también los tienen, quienes te hacen mejor persona, quienes te defraudarán alguna vez para salvarte del abismo en cientos de ocasiones, a quienes puedes decirles que te dejen en paz y lo hacen, quedándose cerca para cuidar de ti... Una hermosa entrada Soñaresgratis. La amistad es también un arte que merece ser cultivado y conservado.

    ResponderEliminar