Visitas

martes, 23 de noviembre de 2010

Be born again



     Si si. Otra vez Miguel Ángel y su Capilla Sixtina. Sé que tal vez por ahora es mucho de él (historia, película, esculturas, pinturas .... ) pero es inevitable no hablar de él una y otra vez más! Éste vez os pongo una publicidad de la copia de la "Creación de Adan" sin mismo Adan. En su lugar aparece la persona que quiere subir al acensor y tocando el botón para subir participa en la propia escena pintada (aunque aquí es solo un poster). Y eso no es sólamente el juego con el espectador, la idea está clara y muy interesante, "Be born again" dice el poster, que significa "Nace de nuevo" ya que el acensor lleva hasta la clínica de Doctor Kim de cirugía plástica.
    Me encanta. Más que todo la idea y la manera de representarla. Creo que la mejor publicidad es justamente de este estilo, la que hace al espectador participar en ella, la que juega con él, le hace reaccionar de una u otra manera...

simasim.

5 comentarios:

  1. Cuando veo alguna cosa de estas siempre pienso, ¿a quién se le ocurrirá? Realmente es algo muy ingenioso y una forma, quizá sutil no sea la palabra, pero sí efectiva de introducir publicidad de una forma poco usual pero mucho más impactante.

    Dalayn

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Cuando vi la imagen pensé que era muy divertida la conexión que se establece entre el cliente y el fragmento del famoso fresco de Miguel Angel. Pero es que luego, cuando leí la explicación, me pareció increíble. Que sea un ascensor que lleva a una clínica de cirugía estética cuyo eslogan es "Be born again" es muy ingenioso. Y lo mejor es la relación que se establece entre el cliente y la obra de arte, porque la persona que va a utilizar el ascensor se ve obligada a pulsar el botón. Y al hacerlo pasa a formar parte de esa obra. Así el mensaje publicitario es más claro, y el cliente se divierte y se siente parte de ello. Y sube a la clínica pensando "sí, hoy voy a cambiar, voy a nacer de nuevo".
    Y como Dalayn me pregunto: ¿a quién se le habrá ocurrido? y, sobre todo, ¿cómo?

    Hazel*

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, lo bueno de verdad es el significado completo de la publicidad. Una idea genial. ¡¡Qué bueno Simasin!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! yo tambien estaba muy impresionada de la idea que tiene esa publicidad cuando la vi por la primera vez! Y por eso a mi me encanta la publicidad en general. Pudiera mirar los distintos anuncios por horas, no me aburriría! Admiro a la gente quien los crea!..:]

    simasim.

    ResponderEliminar