Visitas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Saltando



Tras el corto de las nubes (no recuerdo cómo se llamaba XD) que puso soñaresgratis, voy a poner uno que nombré yo (el de lah ovejitah :P) y que me gustó mucho cuando lo vi. 
La moraleja que yo saqué es que no hay que dejarse llevar por lo que piensen los demás, sino ser uno mismo y hacer lo que queramos independientemente de si nos miran o hablan de nosotros a nuestras espaldas. No siempre vamos a gustar a todos, así que lo mejor que podemos hacer es ser fieles a nosotros mismos.

Dalayn

3 comentarios:

  1. Eso es Dalayn, eso es. Se podría discutir largo y tendido sobre el tema de la infidelidad, pero una de las peores es la que cometemos más de una vez con nosotros mismos. Cuando lo vi, me encantó... y mañana mismo se lo pongo a mi hijo.

    ResponderEliminar
  2. Después de verlo otra vez, hay algo que me parece también estupendo. En esta vida subes y bajas... a veces nos enfrentamos a dificultades y problemas, te trasquilan a la primera de cambio, pero lo importante es no dejarse dominar por las circunstancias y afrontarlas como vienen, de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
  3. El de las nubes es Partly Cloudy (Parcialmente Nublado) ¿no?

    ResponderEliminar