Visitas

viernes, 19 de noviembre de 2010

La Capilla Sixtina sin moverse de casa


Esta es una de las capillas más famosas de la cristiandad y sus frescos son de los más conocidos en la historia del arte pero, ¿nos hemos fijado en todos los impresionantes detalles que hay tanto en el techo como en las paredes laterales? ¿recordamos la sensación que hemos tenido al entrar en ella? Aunque yo no he tenido la oportunidad de visitarla, es una de las cosas que me encantaría, pero ahora, sin tener la necesidad de ir hasta el Vaticano, se pueden contemplar estos detalles y se puede tener una ligera sensación del espacio interior de la Capilla Sixtina mediante una representación en 3d.
Estoy segura de que no será la misma sensación que se tiene estando allí, peor espero que disfrutéis de este enlace.

correcaminos

2 comentarios:

  1. ¡Que chulo! Yo estuve este verano allí pero de tanta gente que había casi no lo pude disfrutar. Con el enlace que has puesto se pueden ver todos los detalles.

    Soñaresgratis

    ResponderEliminar
  2. Da la casualidad de que esta semana me mandó el enlace una ex alumna mía y se lo agradecí infinito. Pensaba mostrarlo en clase cuando explicara la decoración de la Capilla. Es estupendo. Y sí, siempre hay muchísima gente allí. ¿Te fijaste, Soñaresgratis, en la cantidad de turistas que pasaban sin darse cuenta de que era la Sixtina?

    ResponderEliminar