Visitas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Origen


La realidad y la ficción en los sueños se entremezclan en esta inusual y original película de Christopher Nolan.
Origen o "Inception" es un thriller de ciencia ficción en el que dos mundos, los sueños y la realidad, se entrelazan llegando a confundir al espectador hasta el último momento.
Leonardo DiCaprio encarna a Dom Cobb, un arquitecto y mentalista que vive de apropiarse de los secretos de los demás mientras sueñan. Esta habilidad le ha condenado a ser un fugitivo internacional y a perder a su familia. Si quiere recuperarlos, él y su equipo tendrán que realizar un trabajo algo peculiar que se va complicando poco a poco por la aparición de un enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos.
Ha sido una de las películas más alabadas por la crítica últimamente. Aunque si hay algo que criticar de la película, por mi parte, creo que son algunos momentos del final. Este se hace excesivamente largo, pero, en realidad, no puede ser de otro modo. Aunque supongo que para comprender estas palabras hay que ver la película.
correcaminos

1 comentario:

  1. Es curioso. He oído comentarios muy distintos sobre la película. A mí me gustó de verdad. Y creo que sí, que el final debe ser así. No se puede contar nada del film. Hay que verlo... y obligatoriamente en pantalla grande.

    ResponderEliminar