Visitas

martes, 16 de noviembre de 2010

La Arena: un arte efímero

Cualquier niño sueña con hacer un castillo de arena. Pero pocos son capaces de llegar a imaginar que con ella se puedan crear cosas tan impresionantes como algunos ejemplos que voy a mostrar. Al igual que las hechas en hielo, estas obras no durarán para siempre, pero se mantienen el pie el suficiente tiempo como para que podamos maravillarnos ante ellas.

En esta el artista hace renacer el mundo egipcio:


Aquí interrumpimos el sueño de dos amantes:


Y éste último ejemplo nos lleva ante los tiburones "vegetarianos" de Buscando a Nemo:


Pero lo que en realidad quería mostraros es este vídeo que me enseñaron hace un tiempo que me dejó totalmente boquiabierta, a ver qué os parece:



Dalayn

2 comentarios:

  1. El vídeo fascinante. Me hace mucha gracia la manera que tiene de enlazar un dibujo con otro. Son 8 min de vídeo fantásticos. Me recuerda a aquel anuncio de las galletas Fontaneda que hacían en la TV.

    Soñaresgratis

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No me acuerdo del anuncio!! Por lo demás, algunos de los trabajos con arena son increíbles. El tiburón era uno de mis personajes favoritos de la película.

    ResponderEliminar