Visitas

jueves, 6 de enero de 2011

Luz y vida


       Estas son otras de las muchas imágenes de la primavera, pero no son unas cualesquiera. Los árboles están todo lo verdes de que pueden estar, ¡y tan vivos y brillantes! Y la luz del sol es intensa pero no abrasa, como en verano. Lo que más me gusta de la primavera es que está llena de energía y de vida. Creo que gran parte de su encanto es que llegamos a ella cansados del frío y gris invierno, y todos esos colores , esa luz y ese calor resultan fascinantes.
       Los perfiles verdes de los árboles se recortan sobre el brillante cielo azul dando lugar a  una armonía de color. Y sobre el suelo, en tonos más apagados, las sombras de esos mismos áboles se dibujan sobre la tierra creando dinámicos juegos de luz y sombra. Todo ello es parte de la agitación y del ritmo de la primavera.


Hazel*

4 comentarios:

  1. Me encanta! Podría esa belleza, ese verde llegar ya! Le echo de menos!:]
    Las fotos son muuy muy bonitas, Hazel!

    simasim.

    ResponderEliminar
  2. Para mí la primavera es la mejor época del año. Es entonces cuando vamos recuperando poco a poco la luz que perdemos durante el invierno. Las fotos son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la primavera, es como la vuelta a la vida despues de hivernar..
    pero en serio la estáis echando de menos los que estais en valencia? está haciendo unos dias(por no decir semanas) típicas del clima de marzo-abril, y yo estoy alucinando de que haga 20ºC en pleno invierno! y aunque el ambiente no es el mismo que en primavera, no me puedo quejar del tiempo(aunque me da un poco de miedo)

    ResponderEliminar
  4. aaah si si, estoy de acuerdo contigo! ahora yo tambien estoy muy feliz por la primavera anticipada de Valencia. Despues de tanto frio y nieve en Lituania es un placer total!! Espero que no se va a ir rapido!

    simasim.

    ResponderEliminar