Visitas

lunes, 10 de enero de 2011

El valor de una sonrisa


          Esta fotografía no tendría tanta importancia para mi sino estuviera acompañada por un gran significado  personal y de unos inolvidables recuerdos; ese día de pascua, en el que el sol brillaba con toda su fuerza, siempre recordaré como mis amigos y yo compartimos tantas confidencias y sonrisas, esas sonrisas que siempre me han sacado de los peores momentos y de los llantos más amargos. ¡Qué importante llega a ser una sonrisa en el momento más oportuno! y es que como dice Robert Louis en boca del Dr. Jekyll en "el extraño caso de Dr Jekyll y Mr. Hyde:

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite."

Artemaníaco

1 comentario:

  1. Me leí hace mil años el libro de Stevenson y no recordaba la frase. Es conmovedora y ¡¡tan, tan cierta!!.

    ResponderEliminar