Visitas

viernes, 7 de enero de 2011

Decorando en blanco


    Recién he vuelto del país lleno de nieve. De las dos semanas que he estado ahí, nievó cada día, y no es mentira, cada uno de los días la cantidad de nieve estaba aumentando. Tal vez es un problema grande para la gente, pero yo estaba feliz como una niña, jugando y sacando fotos de la nieve. Todo el país estaba bellisimo, la nieve, aún blanca y suave, cubre todo lo que ves. En las calles imposible pasar. En los bancos imposible asentar. Casi eterna noche (el sol se sienta muy temprano) se contrasta con la blancura de la nieve. Me encanta. Todo tan puro y natural. Toda la ciudad en ese animo del invierno, de la Navidad. Es increible como tan fácil la naturaleza puede decorar y enbellecer todo lo que es frio y sin interés. Me encanta invierno en casa, me encanta ese animo con que respira todo el país cada vez que voy ahí...
    Aquí os dejo un poco más de mis sensaciones blancas del país nordico y lejano.

simasim.


1 comentario:

  1. Simasin, visto desde aquí, que echamos de menos la nieve, es envidiable. Sin embargo, supongo que el día a día en estas circunstancias es muy difícil. Muy bien por tus fotos.

    ResponderEliminar