Visitas

lunes, 6 de diciembre de 2010

Ya huele a Navidad


La Navidad ya va llamando a nuestras puertas esperando a que la recibamos con los brazos abiertos el 25 de diciembre. Ya se van viendo las calles adornadas con luces deseosas de brillar en la noche, y es posible ver en muchas tiendas y comercios los típicos adornos navideños luciéndose en los escaparates y colgando del techo.
He escogido esta fotografía tomada el año pasado en la plaza del ayuntamiento de Valencia porque sólo al mirarla ya "huele" a Navidad, y la Navidad para mí, es una fiesta muy especial. No sólo se trata de recibir regalos, ir de compras, comer turrón y mazapán, sino que es un momento de estar con la familia, de disfrutar y de cantar villancicos entorno al Belén de casa.
Es una época del año cargada de sueños, de metas a alcanzar, de pasar página y empezar de nuevo. Es un momento que no sólo deben disfrutar los más pequeños sino todos, ya que no tenemos que perder esa ilusión de la que está cargada la Navidad, porque aunque todos sabemos el secreto de los Reyes Magos, sí, sigue habiendo magia.
Es tiempo de coger el libro de Dickens y sentarse al lado de la estufa a descubrir un mundo nuevo.
¿A quién no le gusta la Navidad?

                                                                                                        Soñaresgratis


2 comentarios:

  1. La fotografía es preciosa. El libro de Dickens es maravilloso. Debería ser de lectura obligatoria. Lástima que para mí la Navidad haya perdido algo de su encanto. Me resulta enormemente melancólica. ¡Cosas de la edad! Con todo, tiene momentos hermosos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese libro y me encanta la navidad, lástima que para los universitarios se haya convertido en una época en la que tenemos que combinar los estudios con las fiestas.
    No me cansaría de leer Canción de Navidad ni de ver cualquier reinterpretación de esta historia, me devuelve la ilusión y la inocencia de cuando era pequeña.

    correcaminos

    ResponderEliminar