Visitas

sábado, 11 de diciembre de 2010

La inmensidad del mar


El mar siempre ha sido uno de los grandes desconocidos, pero a mi particularmente siempre me ha gustado la inmensidad y grandeza que nos hace sentir.
Siempre que voy a algún lugar cercano al mar siento la necesidad de acercarme y tocar sus aguas, o de pisar la arena si estoy en alguna playa, pero ante todo, me gustaría inmortalizar las impresionantes escenas que se pueden ver en él. Pero, aunque le hagas una foto nunca puedes captar todos sus matices, su majestuosidad y esa extraña melancolía que en ocasiones nos produce. Puedes captar una buena instantánea pero nunca va a ser tan buena como la sensación e impresiones que sientes al estar delante del gigante azul.

correcaminos


2 comentarios:

  1. Sí, sí estoy de acuerdo contigo correcaminos, sin embargo a mí también me impone mucho respeto el mar, sobre todo si estás en alta mar.

    Soñaresgratis

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Soñaresgratis. Soy de esas personas a las que el mar impone, pero no podría vivir sin él cerca. Es una fotografía preciosa.

    ResponderEliminar