Visitas

martes, 7 de diciembre de 2010

N&N


       Pues ya que hemos sacado el tema de la Navidad... Para mí hablar de Navidad es hablar de Nieve; es una de las primeras imagenes que me vienen a la cabeza cuando pienso en esa época del año. Es algo casi mágico. Lo más emocionante es cuando te levantas una mañana y, al mirar por la ventana, ves todos los tejados cubiertos de nieve, tan blancos que se confunden con el cielo. Y bajas la vista al suelo y ves las pisadas de aquellos que madrugan más que tú sobre el manto blanco. O cuando oyes a alguien de la casa gritar ¡está nevando! La primera nevada del invierno es la mejor, durante todo el día sólo piensas en el momento en el que por fin puedas salir fuera a tocar la nieve, ese pequeño adelanto de la Navidad.
       Sé que por aquí no nieva mucho, y a lo mejor no lo sentís igual, pero esa primera nevada es uno de mis momentos favoritos, y por eso he querido compartirlo.
       Esta foto me gusta porque se ve que está empezando a nevar, ya que el suelo aún no está cubierto. Además, se pueden ver los copos caer y, aunque no se aprecia mucho, el cielo tiene ese color tan carecterístico y amenazador, y las ramas de los árboles empiezan a estar blancas. ¡Casi se puede sentir el frío y tocar los copos!

Hazel*

2 comentarios:

  1. Siii Hazel, estoy muy muy de acuerdo contigo, ese momento es más magico y más esperado!! Siempre esperaba por este momento cuando aún vivía en mí país. Y ahora aunque le pierdo, tengo muchas ganas volver a mi tierra cuando está toda blanca. Es algo inexplicable pero muy muy importante para mi misma:]

    simasim.

    ResponderEliminar
  2. Teníamos que poner el lema de la Foto del Mes de enero de la Subdirección de Cultura y queríamos poner algo relacionado con la Navidad. Al final, se nos ha ocurrido "Blanco". Tu foto, preciosa por cierto, y el comentario de Simasin me lo han recordado. Comparto vuestros sentimientos. Simasin, aprovecha y trae algún blanco magnífico de tu hogar.

    ResponderEliminar