Visitas

martes, 14 de diciembre de 2010

Música maestro

Hoy me gustaría hablar de una de mis aficiones y de un tipo arte más, la música. Una música que nos hace reír y llorar, que nos hace sentir vivos y que nos hace compartir experiencias con otras personas iguales que nosotros o completamente diferentes.
A cada uno nos gusta un tipo de música, pero no conozco a nadie, y creo que nunca lo voy a conocer, que no le guste la música en general o que nunca la escuche. Forma parte de nuestra vida cuotidiana, de unos más que de otros, y por eso quería hacerle una mención en nuestro blog.
En mi caso, la música ha estado siempre presente en mi vida, ya que desde muy pequeña empecé a tocar el clarinete y hasta ahora. Desde hace varios años toco en la banda de música de mi pueblo y es una de las mejores experiencias que se puede tener. Aquí os dejo una grabación de una obra que tocamos, espero que os guste, aunque no es la mejor, es la que mejor se escucha el video.

http://www.youtube.com/watch?v=QvkFPpBCeng

correcaminos

2 comentarios:

  1. ¡Tienes toda razón del mundo!
    La música es imprescindible en la vida (al menos en la mía sí lo es) y creo que no nos damos cuenta de hasta que punto.
    Creo que es Miguel Rios quien dice que tratemos de imaginar un solo dia sin ella: los anuncios, las cabeceras de los programas, las bandas sonoras de las películas, las radios con la música pop... ¿Te imaginas? Yo no.

    ResponderEliminar
  2. Escribo este comentario con los auriculares puestos. Por ejemplo, no sé trabajar sin música. A veces la necesito. Y eso que reconozco que no tengo una buena cultura musical... pero soy capaz de saber qué me emociona. El otro día hablaba de Eric (o Erik) Satie. Me encantaría saber tocar el piano para interpretarlo.

    ResponderEliminar