Visitas

sábado, 20 de noviembre de 2010

Graffitis y publicidad



Me ha gustado mucho y me ha llamado la atención este anuncio de un scooter que aparece en la revista National Geographic de junio del 2009 porque lo encuentro muy original. Combina una forma de arte o expresión, los graffitis, con la publicidad de una moto, cosa que no está nada vista. Va dirigido a un público que se siente joven y activo, ya sea hombre o mujer (aparece un lápiz de labios y un monopatín), a gente moderna que se mueve por la ciudad y disfruta con la música, el deporte, la vida moderna (es decir, que se dirige a un amplio abanico de gente).
No sólo es arte un cuadro, una escultura o un edificio, sino también un graffiti que acompañando a este anuncio permite vender con gran facilidad y sutileza una marca de ciclomotor que conecta claramente con un público próximo a esta forma de expresión. Pero lo mejor es el poder que puede llegar a tener el arte y un dibujo que con muy pocas palabras consigue una comunicación y una transmisión de mensajes muy potentes en el espectador.

                                                                                                         Soñaresgratis

1 comentario:

  1. Creo que ya lo he dicho varias veces por los blogs. Me habría encantado estudiar publicidad y trabajar en ello. Reúne muchas disciplinas diversas. No sólo debes saber de diseño, sino también conocer a quién va dirigido el producto para desarrollar la campaña. ¡¡Por eso y por muchos otros motivos soy fanática de una serie de culto relativamente reciente!!

    ResponderEliminar