Visitas

martes, 28 de junio de 2011

*feliz*


    Os quiero mis 'chachis' (como diria lauri), me sonrio y siempre me sonrio (aunque la vida me pisa, como me aconsejaria laura) solo porque no me dejais no hacerlo (porque jordi siempre estará ahí para asegurarlo)! Lo mejor está aún por venir (en palabras de mari), pues os espero con mis manos y corazón abierta el año que viene en praga (ya que según carmi me volveré loca entre todos los checos ahí), y todos nos lo pasaremos en grande, en muuuuy grande (tengo la palabra de eva)!!! gracias mis amores.quien seré yo sin vosotros?!...

los m-e-j-o-r-e-s (como dije, digo y siempre diré yo.)
******
simasim.

3 comentarios:

  1. Tienes a los mejores, porque te mereces lo mejor ;P y siempre nos tendrás a tu ladoo!!!! :D

    Artemaniaco

    ResponderEliminar
  2. Los mejores, ya lo sabía! Jeje
    Que chachi! ;)


    Hazel*

    ResponderEliminar